LA BATALLA DE LOS DIOSES SERA PROYECTADA EN MAS DE 40 PAÍSES

Norihito Sumitomo (el compositor del la nueva película de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses ), declaró recientemente que el nuevo film de Dragon Ball Z está previsto para ser lanzado en más de 40 países en todo el mundo. Así lo manifestó a través de su Web oficial hace casi un mes.

Esto también explicaría por qué es casi imposible encontrar videos de la película en la red, Toei Animation está siendo muy estricto cuando se trata de lo que ellos consideran piratería de esta película . Pero esta es una buena noticia para todos! Esto significa que lo más probable es que veremos Dragón Ball Z La Batalla de los Dioses en los cines de todo el mundo muy pronto!

A continuación el mensaje de Norihito Sumitomo:

"Por fin, es el estreno de Dragon Ball Z:La Batalla de los Dioses . El contenido puede ser agradable para los niños, por supuesto, pero para los adultos, también. Es verdaderamente una obra a escala mundial, la cual será mostrada en más de 40 países de todo el mundo. Por todos los medios, por favor, vayan al cine. Sin duda no se arrepentirán. Escuchen la banda sonora, también! "

¿Están emocionados al escuchar esto? Me sorprende que Toei Animation no haya declarado oficialmente que la película se dará a conocer fuera del Japón, pero parece que Norihito Sumitomo se les ha adelantado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario